¿Hay riesgo de embarazo por rozar el pene con la vagina sin penetrar con mi novio?

Bueno les cuento lo que paso:
Estábamos con mi novio, nos besamos mucho y todo y luego nos quitamos la ropa.. Nos quedamos sin nada de nada.. Hubieron roces pero nada de penetración, el eyaculo y rapiditido se levanto y se fue a bañar.. Se tardo como 20 minutos, luego nos acostamos otra vez y continuaron roces de genitales pero solo eso.. ¿quiero saber si existe riesgo de embarazo? ¿Cuánto de porcentaje? Ahh otra cosa yo soy demasiado irregular y hace como dos mese y medio que no me viene pero, pero hace dos días fue la primera vez que hicimos lo que hicimos! Nunca antes habíamos estado desnudos ni siquiera solo con ropa interior, hasta hace dos días.. El dice que no hay riesgo y que no me estrese porque más se me va a atrassar pero quiero saber el riesgo de embarazo..! Por favor ayúdenme

1 Respuesta

Respuesta
Bueno todo es dependiendo si el contacto fue en días fértiles o en días que hay prbabilidades de embarazo, aparte un hombre al estar excitado con el simple liquido que sacan, puede aver embarazo, pero dices que eres irregular, pues alo mjeor es problema hormonal, y por estar estresada, no te baje, porque suele suceder, te recomiendo que vayas a tu dr. o te hagas una prueba, de embarazo... pero si presentas unos de los sig. síntomas :
1. Dolor de pechos
2. Nauseas, o mareos
3. Falta de menstruación
4. Canancio, sueño
5. Antojos
6.Dolor de espalda
7. Sangrado de implantación...
8. Dolor de vientre tipo cólico como is te fuera abajar la regla
para que slagas de tus dudas hazte un test de sangre de embarazo
Gracias por responder..
No tengo ninguno de los síntomas que me dijiste..
Osea no se si conté bien como paso y todo..
No penetración, eyaculación fuera y lejos de mi vagina, solo roces pero NO con la punta del pene.. y cuando el eyaculo rapidito se levanto y se fue a bañar.. podes volver a darme tu punto de vista xfaaaa!