Ayuda porfaaaaaaaaaa:'(

Hola ... Tengo 14 años... Con mi pareja estamos demasiado asustados porque yo esté embarazada... Quiero si por favor me das los primeros síntomas... O desde cuando empiezan.. Mira.. Hemos usado condón... Pero al comienzo del acto no... Pero no ha ocurrido eyaculación ... Solo con condón.. Por favor ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa :(
Respuesta
Pues corazón es normal que estés asustada, aparte por que eres jovencita, pero no estés nerviosa, los síntomas son los isguientes..
Mareos, nauceas, bomito
Muchas ganas de orinar
Salivaciones execivas
Dolor de espalda
Falta de regla
Sangrado por implantación, un leve sangrado color marrón, antes de tu mes y en sías de eovulacion
cansancio, sueño
dolores de vientre tipo cólico
Bueno linda, el si al principio no uso condón con el simple liquido con eso puedes quedar embarazada... y aparte pues si eyaculo tanto hay veces con eso uno tiene... pero si tienes algunos sontomas y tu mes no te vino acude atu medico... para que te valore o una prueba de embarazo,, pero tu tranquila por que muchas veces el estrés es causa de econfuciones...

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Hay una posibilidad de embarazo al no haber usado el condo durante la primara parte del acto sexual ya que es hay donde se libera la lagrima del deseo como se e dice comúnmente esta misma se segrega durante las primeras penetraciones la misma puede contar con la cantidad suficiente de espermatozoides para fecundar el ovulo lo más recomendable en este caso es realixarse un test de embarazo para saber los resultados definitivos