¿Podría estar embarazada?

Buenas tardes! Tengo una duda, el periodo me llego el 25de septiembre, pero yo tuve relaciones con mi novio un día 10 de octubre pero el acabo afuera, y ya hoy es 27 y ni siquiera he empezado a manchar, tengo doloriosos pero nada que baja, yo siempre he tenido atrasos en mi periodo, no se si me ha llegado es por tanto pensar si estaré embarazada o no, espero que me puedas ayudar

3 Respuestas

Respuesta
Siempre que tengas relaciones sin protección hay riesgo de embarazo, aunque eyacule fuera, igualmente hay peligro, la marcha atrás no es ningún método. Puede ser que tengas un retraso, mi consejo es que te hagas una prueba de embarazo, las venden en las farmacias y son prácticas y sencillas de usar.
Suerte
Respuesta
Vamos a suponer que eres regular de 28 días ok tus días fgertiles comenzaron entre los días 4 al 11 de oc tu periodo te tendría que venir por el 23 seria que tienes un retraso de 4 días pero si dises que se atrasa pues la verdad que es muy insierto todo esto no te podría decir con exactitud si estas o no estas embarazada tienes que tomar en cuenta que aunque allá salida fuera de ti hay liquido preseminal que también tiene espermas ok lo siento por no aver ayudado mucho pero espero que todo este bien ya sale cuidate
Respuesta
La mejor manera para saber si estas con un embarazo es realizar un test de los comerciales, o esperar hasta la fecha probable de la siguiente menstruación para realizar un test en sangre, aunque el diagnostico confirmatorio de embarazo es por ecografía
Cordiales saludos