¿Posible embarazo?

Hola,
Espero que puedas responder mi duda y gracias de antemano.
Te cuento lo que me pasó, 6 horas después de eyacular me fui a duchar y las gotas de agua que cayeron sobre mi pene salpicaron al papel higiénico y la taza del váter. Se que mi pregunta te puede parecer un poco absurda, pero necesito que alguien me saque de esta duda cunto antes. ¿Es posible que ella se haya quedado embarazada al ir a orinar a los dos minutos de haberme duchado? ¿Pudo haber salido semen que estuviera retenido en los conductos? Se que el semen no dura más de una hora en el exterior, pero pudo haber estado retenido en los conductos y salir mientras me duchaba...
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Tranquilo, por esas "gotitas"no hay riesgo de embarazo.
Los espermatozoides necesitan ciertas condiciones para mantenerse vivos: humedad, temperatura específica, y PH específico. Fuera de ellos mueren, por lo que en contacto con el aire, agua, papel higiénico y demás pierden su posibilidad de fecundación.
¡Salud, y suerte!