Embarazo

Si me puede ayudar, fíjate que yo tuve relaciones con mi novia, lo que paso fue que estado en la relación me di cuenta que se me resbalo un poco el condón pero no se salio de mi miembro después mejor me lo cambie y seguí, la próxima vez lo isimos y el condón tranquilo aparte cuando termine los infle para ver si no se habían roto, a los cuatro días de la segunda vez ella tubo su menstruación pero esta bes le duro 5 días y a ella le duraba 4 ahora mi pregunta es si puede quedar embarazada, lo que pasa es que yo termine con ella y ellame chantajea como que se siente mal y que tiene síntomas de embarazo ya hace quince días que paso todo esto y quiero saber si hubo posibilidad de embarazo te lo agradecería muchísimo
Gracias por atenderme

1 respuesta

Respuesta
Difícilmente pudo haber salir algún liquido del condón cuando mencionas que se resbalo pero esto no quiere decir que no haya pasado...
Aun así de ninguna forma puede estar embarazada, ya que mencionas que ya tuvo su periodo normal, y hasta la duro más, así que de ninguna forma hay embarazo