Quiero ser mama =D

Disculpa la molestia me llamo ely y tengo 22 años mi pregunta es esta lo que pasa es que tengo 4 años y medio tomando píldoras anticonceptivas y tengo piensos en embarazarme quisa el año que viene me gustaría saber cuanto tiempo es el que tengo que desintoxicarme y que método puedo usar mientras menos condón lo que pasa es que se me hace incomodo a mi y a mi esposo gracias por la molestia y espero pueda ayudarme

5 Respuestas

Respuesta

Lamentablemente la vida no fue justa conmigo verán a mis 27 años me case e intente de varias formas quedar embarazada por que mi gran sueño era tener un hijo, llevar una vida adentro de mi, pero por más de 5 años no logre realizar mi sueño, me sentía muy deprimida y enojada así que decidí probar otros método no convencionales para realizar mi gran sueño ser madre, seguí un tratamiento natural de origen chino aquí te dejo la página web: http://infertilityinwomen.com/como-tener-un-bebe

Veran al principio no creia que esto funcionaria pero tenia que intentarlo, segui este metodo por 8 semanas y logre quedar embarazada de mi primer bebe, mi hermoso bebe que hoy es mi gran alegria.

Respuesta
Ante todo... ¡Felicidades por iniciar tan maravilloso proyecto! (Es de los mejores y más importantes que hay en la vida).
De cara a buscar un embarazo se recomienda dejar pasar algún ciclo menstrual antes, cierto, pero no para "desintoxicarse", si no para que tu cuerpo retome las riendas hormonales, "se ponga al día", libre de el ritmo estricto de las hormonas artificiales.
Hay diferentes opiniones sobre cuanto tiempo dejar pasar; las recomendaciones van desde un solo ciclo menstrual (un periodo), hasta 3 ciclos de espera. Yo elegí los 3 ciclos (mejor prevenir).
Leí que en casos en los que no se espera éste tiempo, y hay embarazo, el riesgo de que sea un embarazo múltiple (es de cir, de más de un bebé) aumenta bastante, ya que al volver a ovular por sí mismo el cuerpo puede hacer madurar a más de un óvulo a la vez.
Respeto a los anticonceptivos a usar en éste tiempo, si excluimos los hormonales, solo quedarían 2 tipos a elegir; los de barrera (preservativo, preservativo femenino, y Diafragma), o los de cálculo (evitar días fértiles del ciclo, método Billings, control de temperatura basal,...).
¡Que haya mucha suerte!
Respuesta
Para que puedas lograr un embarazo podes esperar al menos dos ciclos, máxime que llevas tanto tiempo tomando píldoras anticonceptivas.
Te propongo este método:
Para evitar un embarazo podrías calcular los días en los que ovulas mediante una test de ovulación, lo venden en las farmacias o tomar la temperatura basal religiosamente todas las mañanas, los días que la temperatura sube de medio grado a un grado es cuando debes dejar de tener relaciones. Tampbien puedes estar vigilando el moco cervical que se pone elástico y como del color de la clara de huevo, esto ocurre cuando ovulas.
Sumado a alguno de estas cosas puedes hacer el método de la marcha atrás, que consiste en retirar el pene de la vagina antes de la eyaculación y el hombre debe orinar antes de tener relaciones por si eyaculo antes ya que de esta forma los espermatozoides de esa eyaculación anterior no salen con el liquido preseminal.
Si deseas más información al respecto de estos métodos me decís, caso contrario
Respuesta
Generalmente es el tiempo que tu organismo requiera
Después de dejar los anticonceptivos debes de esperar a que te vengan 3 menstruaciones normales esto es en la cantidad de días que llegaba tu menstruación, antes de comenzar con las pastillas, cuando ya tus periodos sean normales entonces es más fácil que consigas un embarazo.
Respuesta
Lo primero felicidades por la decisión, es la cosa más bonita que hay. A tu pregunta depende del tiempo que lleves tomando la anticonceptiva oral pero en un principio hasta los 3 meses o 6 para desintoxicación completa.
Aparte del condón no hay nada para que puedas tomar, ya que los parches estamos en las mismas ( hay que esperar tiempo de desintoxicación) y el diu 5 años... así que me imagino que si tenéis idea de tenerlo para el año que viene que uséis prservativos.