Ayuda

Hola estoy preocupada hace un año que tomo anticonceptivos orales, ¿pero por cosas de la vida lo deje dos meses de tomar y ahora este mes los reinicie de nuevo el primer día de mi regla empecé con la primera píldora el 09/10/2009 y a la sexta píldora tuve relaciones y desde hay que no me para de salir un flujo marrón y que aveces sale fluido rojo y después vuelve a marrón ya voy en la píldora 13 y aun no se corta pero no tiene mal olor ni nada y no me duele nada que sera? ¿Será síntoma de embarazo? ¿O un desajuste hormonal? No lo sé espero una respuesta me tiene preocupada

1 respuesta

Respuesta
Lo más probable es que sea desajuste hormonal pues dejaste de tomar anticonceptivos a los que por el tiempo tu organismo ya se había acostumbrado y luego volviste, así que lo más seguro es que sea desajuste hormonal.
Si esto te causa mucha incomodidad o problema como podría ser dolor, entonces es recomendable consultes con tu ginecólogo, para que te recete algo para regularizar.