¿Puede ser embarazo?

¿Hola rosa que tal? Bueno mira te comento ultimo periodo fue el 11 de septiembre.. Yo tuve relaciones el día 26 de septiembre creo estar en riesgo.. Con mi pareja con cuidamos pero el preservativo en un momento quedo dentro mio... ¿puede correr el riesgo?

1 Respuesta

Respuesta
¿Amiga y no tomaste la pastilla de emergencia? Porque si no fue así y si se te rompió el condón o se quedo dentro derramándose semen, si estas en riesgo amiga.
Pero esperemos que por los días no son los fuertes de ovulación esperemos que no pero para la otra que pase eso pues la pastilla de emergencia es muy efectiva.
Esperemos que no pase nada va, me comentas luego que paso
la verdad que no las tome.. ¿y puedo hacerme un test de embarazo ahora? ¿O e puede dar un falso negativo o un falso positivo? ¿O mejor espero a la semana que viene que me tiene que venir? ¿Qué sera lo mejor?
Amiga espera una semana más. Esperemos que por que no estabas en un día muy fértil no pase nada pero para la siguiente amiga toma pastillas o usa condón.
Disfruta tu sexualidad pero también se responsable
Si es verdad eso es la primera ves que me pasa por eso estoy asustada... y más todavía porque tuve vómitos.. pero no creo que tenga relación con esto porque los vómitos de embarzo son matutinos generalmente y recién al mes de embarazo.. ¿no es así?
Haber amiguita esos vómitos matutinos están muy sospechosos, es podría pensar que es por un embarazo entonces si es así vete en este momento a la farmacia de similares ahí son más baratos los test de orina.
Y sal de dudas si estas embarazada ya debe salir en la prueba de embarazo por las hormonas que puedes producir cuando estas embarazada, y si esos síntomas son efectivamente de eso saldrá en la prueba.
Pero si no hay que revisarte tal vez sea un problema de salud y no un embarazo
Mis vómitos no fueron matutinos... yo creo que mis vómitos tienen que ver con algo que me debe estar pasando con mis intestinos porque sufro mucho de constirpacion o algo así... pero yo me asuste porque tuve vómitos, pero mis vómitos fueron muy pronto como para pensar en embazaro al menos que este embarazad de antes del 11 de sep, pero yo entro en dudas porque yo tuve mi periodo... antes de este tuve relaciones pero me cuide y ademas fue 3 días después de mi periodo (osea periodo del 10 de agosto)..
¿Me entendés? Mil disculpas por se tan persistente.
Entonces no estas.
Por eso te digo que has de tener algún otro problema. Fíjate que la gastritis uno de sus síntomas es mareo, vómitos, malestar en general. O alguna infección en el estomado también causa esos síntomas aunado con dolores abdominales y en ocasiones acompañado de fiebres, por lo que te recomiendo amiga que te cheques esos intestinos, porque tu servidora ha padecido de eso y hasta hospitalizada he caído por problemas con ellos y todo por dejar que se enfermaran más.
Para que salgas de dudas ve y comprate una prueeba y veras que es negativo para que cheques de lo otro que no vaya a ser que tengas algún problema gasttrointestinal
Ya no estés estresada ve comprate la prueba y ya si sale negativa ya quitate eso de la cabeza
Una más! Pero en caso que yo mañana me compre el test porque ahora en argentina son las 1 de la mañana, ¿no puede darme un resultado falso? Digo por lo que me tiene que venir la semana que viene...
Entonces espera una semana más. Veo que te estas torturando demasiado amiga. Dame tu correo de hotmail para darte de alta. Porque estas muy ansiosa y si no te quitas esos pensamientos vas a retrasar más tu regla por tanto estrés que te estas provocando
Yo te recomendé que te hicieras el examen de embarazo para que descartes que esos vómitos son de eso.