¿Posible embarazo?

Hola llevo 5 días de retrazo mi ultima regla fue el 31 de agosto y quisiera saber si tiene que ver mi retrazo con el estreñimiento, siento un poquito de cólico
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No creo que tenga nada que ver con el hecho de que se presente estreñimiento
Traigo un dolor de pechos también y estaba pensando que es a consecuencia también de que no me ha bajado los siento muy inflamados que me dices a esto
En este caso te recomiendo realizar una prueba de embarazo pues ya son muchos días de retraso, no se porque no la haz realizado pero eso seria bueno pues ya ha pasado mucho tiempo