El doctor me dijo que no hay embarazo y y que tengo el endometrio engrosado en 1.20 cm

Hola, soy Barbara, mire mi ultima relación sexual vaginal fue el 5 de julio, solo me he cuidado con mi diu. Luego me vino el 17 de julio, el 11 de agosto, y el 5 de setiembre. Pues no he vuelto a tener relaciones sexuales desde la fecha indicada, solo coito anal el 31 de julio, pues eso no lo cuento ya que no embaraza.Me hice una eco transvaginal el 1 de octubre y la doc. Me dijo que no hay embarazo y y que tengo el endometrio engrosado en 1.20cm, por lo que entendí esta así porque estoy en fecha.Ese mismo día me dijo que tomara la post day para ayudar a bajar mi regla.La tome el 1 de octubre y recién ayer y hoy cuando me limpio veo unas manchas marrones, ¿pero aun no baja.El embarazado queda totalmente descartado? ¿Ya qué no se vio embarazo y contando que mi ultima relación fue hace tres meses y tuve tres menstruaciones.Y la otra pregunta estará ya por bajar mi regla? ¿Cuántos días luego de la toma baja y porque me salen esas manchas y no baja de una vez? Por favor su respuesta sera de gran ayuda y tranquilidad. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Embarazo no puede haber, pues como tu misma mencionas ya has tenido tres menstruaciones posteriores, mira en el caso del postday depende dl día de la toma, por ejemplo si la tomas dentro de los primeros 14 días de tu ciclo te acasiona un adelanto de una semana pero si la tomas en los últimos 14 días entonces te ocasionara un retraso de una semana en otros casos te puede cambiar de regular a irregular o viceversa todo depende del organismo de la mujer o hacer que tus menstruaciones sean más o menos abundantes como te mencionaba pudo haber un descontrol hormonal con lo que no te puedo decir a ciencia cierta cuando te puede volver a bajar normalmente, entonces te recomiendo esperar a que te vuelva a bajar de forma normal.