¿Posible embarazo?

Hola buenas noches!
Ya había comentado sobre mi duda o problema el cual era algo así hace como 2 semanas que tuve relaciones con mi pareja y no nos cuidamos pero él no eyaculó "dentro" de mi, hace 7 días que debía de haberme venido mi regla y no pasa NADA!
Ayer me hice una prueba de orina la cual me a resultado negativa pero aun con esto mi regla no ha llegado, ¿qué puedo hacer?
¿Es probable que la prueba me haya dado un falso negativo? ¿Hay algo que pueda tomar para que me venga la regla?
De antemano GRACIAS!
Respuesta
De nuevo nada2!
Vaya, sigues con tu angustia...
Es cierto que el test de orina tiene más falsos negativos que falsos positivos (el positivo es casi totalmente seguro, el negativo no), pero tu lo hicista para tranquilizarte, y por lo visto no ha hecho su efecto, ¿verdad?
Tienes la opción de hacerte un test de embarazo en sangre (se llama analítica de Beta HCG cuantitativa). Tiene una fiabilidad altísima (90%), y además da bastante detalle (según la cantidad de hormona se sabe hasta de cuantas semanas aproximadas estas embarazada, si lo estás).
O acudir a tu especialista médico, y que te asesore (sobre pruebas, tratamientos, opciones,...).
Si me aceptas el consejo, intenta tranquilizarte: Tal vez se trate de un retraso, no lo des todo por perdido hasta confirmar que hay un problema.
Sí que hay gente que afirma conocer remedios para hacer aparecer la regla, pero yo no confío en ellos. Pienso que la Amenorrea (ausencia de menstruación) debe presentarse por algún motivo de peso: una irregularidad menstrual, un trastorno médico, o un embarazo, por lo que desconfío de los fármacos y/o infusiones milagrosos (además de sospechar que más de uno puede acarrear más problemas de salud, que otra cosa).
¡Mucha suerte!