¿Retraso por píldora anticonceptiva?

Hola Diana!
Mi pregunta es la siguiente: Planifique con la píldora por dos meses, y en ambas ocasiones me bajo la regla sin ningún retraso después de terminar las pastillas activas ( es decir en los días de placebo), pero después de mi ultima menstruación, es decir hace un mes no volví a tomar la pastilla por que sabia que no tendría más relaciones sexuales con mi pareja y así ha sido, en el ultimo mes no he tenido relaciones sexuales, sin embargo ya han pasado tres días desde que debía haberme venido la menstruación y nada, aunque he sentido leves dolores abdominales, estoy preocupada por que no se si podría estar en embarazo o se deba a un retraso debido a dejar de tomar la píldora.
Agradezco su respuesta.

2 Respuestas

Respuesta
¿Amiga si no has tenido relaciones sexuales como vas a quedar embarazada?
En efecto puede ser que tengas un retraso porque dejaste de tomarla. Por lo que te aconsejo que vayas y salgas de dudas compra una prueba de embarazo y veras que sale negativa, esos dolores son lo de la menstruación.
Y así te quitaras ese estrés va. Me avisas
Respuesta
Si no has tenido relaciones lo más probable es que efectivamente sea por las pastillas anticonceptivas, el cuerpo debe eliminar las hormonas para poder tener ciclos normales, es decir del cuerpo y no de los anticonceptivos
espera unos días y si no pues acude a que te hagan un chequeo físico, yu que no se deba a algún tipo de descuadre hormonal
Diana Muchas gracias por tu ayuda, ya me realice una prueba de embarazo(sanguínea) y el resultado fue negativo, aunno me viene el periodo, pero esperare unos días antes de ir al doctor. Agradezco tu colaboración y el tiempo dedicado.