¿Retraso por píldora anticonceptiva?

Hola Diana!
Mi pregunta es la siguiente: Planifique con la píldora por dos meses, y en ambas ocasiones me bajo la regla sin ningún retraso después de terminar las pastillas activas ( es decir en los días de placebo), pero después de mi ultima menstruación, es decir hace un mes no volví a tomar la pastilla por que sabia que no tendría más relaciones sexuales con mi pareja y así ha sido, en el ultimo mes no he tenido relaciones sexuales, sin embargo ya han pasado tres días desde que debía haberme venido la menstruación y nada, aunque he sentido leves dolores abdominales, estoy preocupada por que no se si podría estar en embarazo o se deba a un retraso debido a dejar de tomar la píldora.
Agradezco su respuesta.

2 Respuestas

Respuesta
1
¿Amiga si no has tenido relaciones sexuales como vas a quedar embarazada?
En efecto puede ser que tengas un retraso porque dejaste de tomarla. Por lo que te aconsejo que vayas y salgas de dudas compra una prueba de embarazo y veras que sale negativa, esos dolores son lo de la menstruación.
Y así te quitaras ese estrés va. Me avisas
Respuesta
1
Si no has tenido relaciones lo más probable es que efectivamente sea por las pastillas anticonceptivas, el cuerpo debe eliminar las hormonas para poder tener ciclos normales, es decir del cuerpo y no de los anticonceptivos
espera unos días y si no pues acude a que te hagan un chequeo físico, yu que no se deba a algún tipo de descuadre hormonal
Diana Muchas gracias por tu ayuda, ya me realice una prueba de embarazo(sanguínea) y el resultado fue negativo, aunno me viene el periodo, pero esperare unos días antes de ir al doctor. Agradezco tu colaboración y el tiempo dedicado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas