Estoy asustada estoy o no embarazada...

Bueno empiezo contando que estuve inyectándome mesigyna dos meses atrás... Pero me dio muchas molestias y decidí dejarla, mi periodo vino el 22 de agosto y hasta la fecha no tengo otro periodo llevo un retaraso de 4 días y estoy asustada, pero es extraño ya que solo tuve relaciones el 2 de septiembre y con protección pero antes tuvimos contacto por unos 5 minutos antes de protegernos, igua nunca eyaculo en mi... El 17 tuve omo secreciones de color café oscuro y fui al ginecólogo y me dijo que mi periodo estaba cerca y por eso tenia esa secreción pero hasta el momento mi menstruación no ha llegado y cargo un susto tenz, me hice 2 test de casa y ambos fueron negativos pero me duele como punzadas en el ovario derecho y tengo miedo que pueda ser un embarazo ectópico o algo malo me pueden ayudar por favor... La secreion fue muy poquita, y un moco espeso con manchas marrones bien oscuras que me puede estar pasando y por que el gnecologo dijo que llegaría el periodo y no llega ayúdenme

1 respuesta

Respuesta
Creo que no tienes de que preocuparte. Mira, te has hecho dos test de embarazo y los dos han dado negativo (supongo que te los harías a partir del primer día de retraso) y además has ido al ginecólogo, y si te ha hecho un reconocimiento, él mejor que nadie te puede decir si estás o no embarazada. Te dijo que no, y que te iba a bajar el período, así que tienes que relajarte y pensar que no estás embarazada, y verás como te viene. Los nervios pueden hacer que se retrase la regla. Confía en el ginecólogo. Verás como te llega. Suerte.