Quiero un embarazo!

Hola mi pregunta es la sig
Fíjate que mi ultimo periodo empezó el 30 de julio y termino el 7 de agosto, todo normal, el día 15 de agosto me dio una parálisis facial y estuve con medicamentos y toda la cosa el 27 de agosto me hice el papanicolao aun no tengo los resultados, ya estamos a 24 de sep y nada del periodo, la vdd tengo muchísima ilusión de estar embarazada, aun no me hago el examen por miedo de que me salga negativo, ayer empecé con un desecho amarillo poco, y un olor extraño, con miedo de que tenga alguna infección, ya hasta me compre unas toallas sanitarias por si me bajaba, mi marido me dijo que no comprara nada con la esperanza de que si este embarazada jajaja, ¿también pienso que es por que me va a bajar pero nada... Tu como vez? ¿Me estoy esperando hasta el día ultimo haber si me llega algo o tu como vez? Espero y me contestes pronto y gracias, ya no se que hacer

1 respuesta

Respuesta
Por lo que mencionas del flujo si puede ser una infección pero eso ya se sabrá con certeza en los resultados del papanicolau
A la semana de retraso te puedes hacer el test y confiar en su resultado, y se que aunque da miedo es mejor hacerlo de una vez, pues entre más ilsusiones te hagas si no es así (q esperemos lo sea)
Más difícil va a ser después
Mucha suerte