Sagrado de implantación

Hola Diana... Como anteriormente te he contado buscamos un bebe desde hace dos meses... Te cuento mi ovulación fue el día 14 y ayer dia23 tuve por la tarde un leve sangrado pero diferente al de la menstruación ya que era de un color al principio rosita y ya por ultimo amarronado... El caso es que solo me duro la tarde de ayer puesto que por la noche ya no sangraba nada de nada y me e levantado sin manchar se ha cortado totalmente... Mencionar que no tengo molestias ninguna y que la supuesta menstruación me tiene que venir el lunes 28... La temperatura vaginal a tengo a 37 grados.. ¿puede ser el sagrado por implantación? ¿Me podría hacer ya el test de embarazo o tengo que esperar al día de la falta? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No se a que pueda deberse el sangrado, a veces ocurre, pero esas cosas es mejor chequearlas
para hacerte la prueba de embarazo es mejor que esperes que te falte la pmenstruación sobre todo si es la casera, por que solo es sensible cuando han pasado de 10 a 15 días de la falta.
Las pruebas en sangre son muy sensibles a los cambios hormonales, y por ello puedes hacértela antes de que te falte el período, puesto que miden cambios hormonales producidos por la fecundación
lo mejor en todo caso pienso es esperar un poquito, y visitar un ginecólogo, y en dado caso le comentas lo del sangrado.
Me cuentas