Ascos y vómitos verdosos o amarillentos, dolor de senos y cólicos me hacen temer un embarazo

Hola amigos expertos bueno me llamo fer tengo 23 años bueno desde ya hace un año yo y mi pareja venimos teniendo relaciones casi a diario sin protección bueno resulta que mi ultima menstruación fue el 27 de julio con la duración de 5 días y desde esa fecha ya no me ha llegado me sentido rara últimamente ya que por las mañanas cuando me levanto tengo mucho asco y vomito verde o amarillo bien amargoso me duelen un poco los senos y he notado que se me llenan de algo así como blanco la verdad es que si siento cólicos al principio y ahorita los siento abajo en la espalda y pequeños piquetes en los ovarios me siento muy cansada y me duele todo espero que me puedan ayudar han de pensar que por que no me hago una prueba de embarazo pero es que en el mes de abril me paso algo similar no me bajo el mes de abril si no hasta el día 28 bueno me despido y felicito a todos los que colaboran en esta página de mucha información bye.
{"lat":-83.520162383532,"lng":-40.78125}

1 Respuesta

Respuesta
Ve ha hacerte una prueba de sangre, es mejor que estar preocupada de si saber si estas embarazada o no, los síntomas pueden ser de la mente de la angustia que tienes, o bien si estar embarazada, la prueba de sangre es fácil sencilla y en el primer día te quitas de dudas. Deberías de dejar de tener relaciones sexuales al natural si no planeas tener un bebé pues una vida no es cualquier cosa, Usa condón habla con tu pareja para saber que intenciones tiene para contigo. Si lo estas pues felicidades porque ser madre es una bendición.
Pues no me la e hecho por que quiero que termine el mes
y pues eso de que si estoy preocupada por ser mama
la verdad no lo estoy ya que es un bb planeado ya que por ese motivo yo
y mi novio tenemos sexo sin precauciones nos pondría felizez ser papas
muchas gracias por tu comentario nena =)
¿oie abusandode tu inteligencia en dado caso que este embarazada
mira yo tengo asma y por tal motivo llevo un tratamiento con unas
pastillas que se llaman montelukast o singulair me tomo una diario
de 10 mg esto perjudicaría al bb?
No tengo respuesta clara, pese a que si esta embarazada debes de hablar con el medico que estará al cuidado de ti muestras lo estas, si lo estas felicidades! Pero si tomas medicamentos no deberías de esperar a que pase el mes para hacerte la prueba, pregunta a tu medico de cabecera sobre los beneficios y riesgos del medicamento, pues se que a las embarazadas solo les dan medicamento suaves como para niños. Puntúa y finaliza.