Retraso excesivo

Hola rosa. Tengo 27 años y estoy buscando mi primer bebé, el inconveniente es que tengo las reglas muy irregulares. La ultima vez que vino fue el 27 de Julio y hasta día de hoy (22 de Sep) no ha vuelto. He tenido relaciones sin protección los días 13,14, 16 y 18 de este mes, porque ya que no puedo hacerme cuentas por ser irregular, he estado atenta al flujo en esos días, que era más abundante y transparente. ¿Podré estar embarazada?. En el caso que siguiera sin venirme la regla, ¿cuándo podría hacerme un test de embarazo? Muchas gracias por dedicarme algo de su tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Amiga te recomiendo que sigas haciendo la tarea todos los días. Aunque llevas dos meses de retraso, ya podrías hacerte el test de embarazo, y ojala que haya pegado amiga.
Ve haz el test y si es negativo a seguir haciendo la tarea todos los días y pronto estarás embarazada
Excelente y muchas gracias. La verdad es que ayer me bajo la regla, pero esta vez ha sido algo distinto, color amarronado y poca cantidad. Seguiremos intentando. Gracias