Ovulación ultrasonido

Hola, tengo muchas dudas, ya que el otro día fui al gine privado a hacerme una revisión completa, y me hizo ultrasonidos, me dijo que tenia ovarios poliquísticos, que no ovule, me lo confirme con mis gráficas de temperatura basal, que yo pensé que ovule el día 19 de mi ciclo, la consulta fue el 23 del ciclo, ¿puede ser que no viera al ovulo en el ultrasonido? Es que me extraña mucho porque el día 15 del ciclo observé y saque la clara de huevo perfectamente, como nunca antes la vi, la toque, estiré obsrvé con admiración, de decir, ii que ovulo, y puff, luego el gine me dice que tengo ciclo anovulatorio por SOP.
Me mando omifin, pero vio también los resultados de mi marido que se hizo un espermograma y tiene 14 mill / ml en el recuento cuando el intervalo marca de 20 a 100 así que le mandó repetir porque dice que no es decisivo con uno.
Ojala me puedas ayudar y sacar de dudas. A ver si podemos conequir un embarazo natural en estas condiciones.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Si se puede dar un embarazo, aun que seria un poco más difícil, y a veces no hay ovulación y sin embargo tu ciclo sigue el mismo procedimiento normal, en este caso lo mejor es esperar los resultados de tu marido, y continuar intentándolo pues aun que es algo difícil si se puede logar, y en todo caso existen otros métodos que te podrían ayudar.