Dudas sobre embarazo

Quisiera saber si existe la posibilidad que una prueba en sangre que salio neg pueda equivocarse ya que me hice una no fui en ayunas tenia 5 días de retraso y salio neg pero mi dr dice que tal vez la hormona todavía no aparece a la fecha ya llevo 10 días de retraso

1 Respuesta

Respuesta
Si te has hecho la prueba, después de 10 días de tu última relación sexual con riesgo, entonces es negativo, son al 100% fiables, ahora, eso sí, si te lo has hecho antes del décimo día, entonces a lo mejor no has tenido suficiente hormona de hcg, y por lo consiguiente debes de repetir la prueba.