Duda de embarazo ayúdeme por favor

Hola, tengo muchas dudas en mi cabeza que me gustaría que me ayude a aclararlas... Con mi periodo, el ultimo fue el 15 de Julio que me duro hasta el 19 de Julio, se suponía que me tenia que llegar el 12 de agosto pero yo tuve relaciones el 25 y 26 de Julio y 1 y 2 de agosto, a la semana después de atraso me ise un test me salio positivo tenia duda porque me duelen mis pechos, hasta el momento a la semana después me ise otro igual me salio positivo, entonces yo necesito que me diga si estas molestias son síntomas de embarazo. Que son :
Dolores de pechos.
Siento como que si me va a llegar mi menstruación
mi moco cervical aumento pero sale como amarillo
Antojos
Nauseas
Mis pechos crecieron.
Entre otros, pero sabe tengo curiosidad por los dolores que me dan me dan debajo de mi ombligo, puntadas o no se dolores como mi premenstruacion o cuando estaba en mi menstruación. Necesito saber si es posible. Se lo agradecería de antemano :) adiós

1 respuesta

Respuesta
Crfeo que ya te había respondido anteriormente, y pues yo creo que si estas embarazada, si el dolor te da solo de un lado ya sea izquierdo o derecho, entonces debes de ir al doctor pues puede ser que tengan uns embarazo fuera de lugar