Urgente

Hola tengo 22 años, me cuidaba con pastillas desde hace 1 año, el 31 de julio tome la ultima y no volví a empezarla, el 18 de agosto tuvimos relaciones con preservativo pero el me dijo días después que cree que ese día se había roto porque había muy poco semen, ¿puede qué este embarazada? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Si pues en cuestión de pastillas anticonceptivas no es se guardan reservas como ocurre con otros medicamentos es por eso que aunque olvides tomar solo una pastilla corres el riesgo de embarazo, entones hay probabilidades que haya embarazo, sobre todo en el periodo de tu ciclo que te hayas encontrado.
Si yo lo dudaba y más cuando empecé a averiguar y en contre en internet que más o menos el 18 era el periodo de fretibilidad, muchísimas gracias