¿Puedo star embarazada?

Hola wenu!
Pues. Mi periodo me empezó el 3 de agosto me dura 7 días i me baja cada 25
tuve relaciones con mi novio el martes 18 del mismo mes ( agosto) pues. Al principio si nos cuidamos el se puso condón...
pero ia despues se lo kito i bolvimos a star juntos ia sin cuidarnos nu  me tome ninguna pastilla ni naa
mi pregunta es
podria star embarazada???

1 respuesta

Respuesta
Pues siento decirte que si, que si que cabe la posibilidad de que estés embarazada. Me cuentas que al ppio se puso el condón que luego se lo quito, ( por lo que imagino que termino dentro de ti) así que si que tienes riesgos de embarazarte, aunque haya terminado fuera, el simple echo de a ver tenido un contacto sexual durante un rato sin condón, también trae embarazos no deseados ( porque recuerda que la marcha atrás también trae embarazos) espero que sea que No si es lo que deseas, y que sea que Si si es lo que buscáis.
Un beso y ya me contaras.
Hola!
wenu io sigo con mi misma duda pero ahora resulta esto mi después de lo acontecido mi periodo es cada 25 días wenu pues. Debió de haberme bajado el 28 i numas nu llego! sta el 5 de sep!( Soy exacta) pero numas me duro de 2 a 3 días i muy pokiito siendo que me baja demasiado i por casi 6 días i esta vez fue lo contrario:
Ahora me pasa esto el lunes pasado me sentí mal
amanece con demasiadas nauseas i regrese toa la comida tomaba agua i con las mismas la regresaba! Esta en la tarde como que ia se me sataba pasando
me dan muchas ganas de ir al baño o me da mucha sensación
últimamente en el trabajo me stoi mareando i me dan dolores de cabeza!
i los más reciente me siguen dando colicosm siendo que ia me bajo "segun" i me siento inflamada i tengo muchos gases :$
mi pregunta es por que me pasara esto! ¿Son síntomas de embarazo?
¿Qué se puede hacer en estos casos?