¿Puedo star embarazada?

Hola wenu!
Pues. Mi periodo me empezó el 3 de agosto me dura 7 días i me baja cada 25
tuve relaciones con mi novio el martes 18 del mismo mes ( agosto) pues. Al principio si nos cuidamos el se puso condón...
pero ia despues se lo kito i bolvimos a star juntos ia sin cuidarnos nu  me tome ninguna pastilla ni naa
mi pregunta es
podria star embarazada???

1 respuesta

Respuesta
1
Pues siento decirte que si, que si que cabe la posibilidad de que estés embarazada. Me cuentas que al ppio se puso el condón que luego se lo quito, ( por lo que imagino que termino dentro de ti) así que si que tienes riesgos de embarazarte, aunque haya terminado fuera, el simple echo de a ver tenido un contacto sexual durante un rato sin condón, también trae embarazos no deseados ( porque recuerda que la marcha atrás también trae embarazos) espero que sea que No si es lo que deseas, y que sea que Si si es lo que buscáis.
Un beso y ya me contaras.
Hola!
wenu io sigo con mi misma duda pero ahora resulta esto mi después de lo acontecido mi periodo es cada 25 días wenu pues. Debió de haberme bajado el 28 i numas nu llego! sta el 5 de sep!( Soy exacta) pero numas me duro de 2 a 3 días i muy pokiito siendo que me baja demasiado i por casi 6 días i esta vez fue lo contrario:
Ahora me pasa esto el lunes pasado me sentí mal
amanece con demasiadas nauseas i regrese toa la comida tomaba agua i con las mismas la regresaba! Esta en la tarde como que ia se me sataba pasando
me dan muchas ganas de ir al baño o me da mucha sensación
últimamente en el trabajo me stoi mareando i me dan dolores de cabeza!
i los más reciente me siguen dando colicosm siendo que ia me bajo "segun" i me siento inflamada i tengo muchos gases :$
mi pregunta es por que me pasara esto! ¿Son síntomas de embarazo?
¿Qué se puede hacer en estos casos?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas