Estoy confundida con mi embarazo

Necesito que me ayuden tengo 7 semanas de embarazo, mi ultima menstruación fue el 29 de junio de 2009 y me duro 5 días, tuve relaciones con mi pareja el 4, 13 y 14 de julio sin protección eyaculándose dentro de mi, tuvimos una pelea y de rabia estuve una noche con mi ex- pareja el día 17 de julio pero me cuide con condón. Al final del mes de julio me hice la prueba y salio positiva estoy casi segura que mi bebe es de mi pareja actual ya que volvimos, pero no se la conciencia no me deja tranquila como estuve con otra persona pero cuidándome, quiro saber que opinas sobre esto, si lo mismo que yo o tienes otra perspectivas. Graciaspr tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Michellyy02
Entiendo tus nervios, pero realmente lo más seguro es que tu bebe sea de tu actual pareja.
Para que te sientas más segura, te comento como es viéndolo del punto de vista de las probabilidades medicas:
- Probabilidad de embarazo sin protección alguna: 85%
- Probabilidad de embarazo con uso de preservativos: 13%
Debes tener en cuenta que la probabilidad de 13% de quedar embarazada pese al uso de preservativos se basa en si este se rompe o se sale durante el coito. Si esto no paso, no hay riesgos de embarazo. Ademas, la probabilidad de embarazo sin protección aumenta cuando las relaciones sexuales fueron varias.
Como veras, tu bebe es de tu pareja actual si es que no se rompió el preservativo en la relación sexual con tu ex.
Mucha suerte!