¿Puedo quedarme embrazada si mi novio eyaculó cerca de mi vagina?

Hola.. Tuve con mi novio en una semana varios contactos sexuales pero sin penetración.. De hecho yo con ropa interior.. El eyaculaba no tan cerca de mi vagina, puedo estar casi segura que nunca fue cerca de la vagina siempre por lejors.. Pero solo un día en la regadera hubo más acercamiento que las otras veces.. Pero al momento que sintió que iba a eyacular.. Se retiró.. Se volteo para otro lado... Sin embargo leo cosas y me da miedo que me pase algo.. Es que creo que estaba en mi semana fértil.. Me recomiendan la pastilla del día siguiente.. Que hago tengo miedo!
Respuesta
1
Espero poder ayudarte en tu pregunta.
No tienes nada que temer, el penetro no eyaculo, así que no haya nada que temer, lo único que temerías es el liquido transparente (lubricante), se sabe que tiene esperma pero no uficiente para poder embarazarte. Así que no temas, espera tu regla nomas.
Un post-day nada que ver, bueno queda a tu decisión, pero te digo que no es necesario pero si te hace sentir segura tomala pues.
Bueno cuidate y espero que te aya servido mi respuesta.
Para ser sincera si keqo un poco tranquila... aunque de hecho si tengo miedo tomar la pastilla post-day porque yo soy exacta en mi regla y no me gustaría alterar mi ciclo.. aparte creo no serviría porque ese miedo de contacto sexual que tuve fue el domingo en la tarde... yo me pongo nerviosa al leer todo lo que se publica.. mi novio me dice que no pasó nada pero soy muy nerviosa! tengo que calmarme... ¿no me pasará nada?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas