Duda sobre posible embarazo

Espero y me puedas ayudar, resulta que estuve con mi novio ayer en tres ocasiones. La primera ocasión, no hubo penetración sin condón luego el retiro su pene, se quito el condón y terminó afuera. La segunda ocasión también usamos condón y terminó dentro del condón. La tercera oportunidad penetro unos segundos sin condón y luego se lo colocó siguió la penetración y como en el primer momento retiro su pene y terminó afuera. Mi menstruación me vino el domingo 26-07-2009 y termino el miércoles 29-07-2009; las relaciones sexuales la tuvimos el día viernes 31-07-2009; ¿Quisiera saber si estoy en mis días fértiles y que posibilidades de estar embarazada tengo?
Respuesta
No me gusta dar malas noticiias pero tu probabilidad es muy baja jajajaja estas dentro de las días de margen si tu periodo termino el miércoles tenias hasta el domingo recuerda que la ovulación empiesa el día 6 después del sangrado no te preocupes pero no hagas esto de nuevo corrieron con mucha suerte si tu marido termina quedan rastros de semen en el conducto del pene aun que se bañe o orine por la misma viscosidad del semen es difícil que no se quede algo procura un método más efectivo si realmente estas casada o no ve al ginecólogo que te recete inyecciones porque por lo regular se les olvida tomar las píldoras y por referencias se que los parches son muy ineficientes no creo que tengas problema a menos que fueras irregular en tus periodos si aun tienes dudas y como algo extra compra una prueba de embarazo casera si saliera positiva compras 3 de distinta marca si dos son positivas tiens un problema creo que es exagerar pero es preferible a un embarazo no deseado espero este contestada tu pregunta si deseas algo más estoy a tu servicio que estén bien tu y tu pareja cuidalo se feliz

8 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Okey
Debes tener cuidado fener un hijo es una gran responsabilidad, perp te diré la ovulación se einicia aproximadamente a los 14 días luego del primer día de la menstruación la posibilidasd de quedar embarzada es muy poca casi nula no estas en tu periodo fértil pero por favor si no quieres quedar embarazada ve a tu medico de cabecera y así estarás más segura en cuanto a tu sexualidad y el embarzo mi consejo acude al medico tratante tener es un hijo es una bendición pero depende del tu edad y tu madurez tanto física como psicológica besos amiga y disfruta bella tu juventud mamaita que esa no vuelve besooooos
Respuesta
Yo no considero que hayan sido sus días fértiles y las posibildidades de un embarazo son menores al 2-3% como toda pareja que tiene relaciones en estos días por lo que por salud mental quédese tranquila y espere a la llegada de su regla. Siga planificando con preservativo pero deben usarlo bien ya que cómo usted lo describe puede ser que les de más problema en otros días de su ciclo. Lea en mi blog el artículo de Días Fértiles y le ayudará a comprender sus días fértiles.
Dr. gyneco4   http://edsongcano.blogspot.com     www.edsongcano.com
Respuesta
Los dias fertiles se claculas a partir de 14 dias despues del primer dia de tu ultima regla. Un slaudo por lo tanto no estabas en tus dias fertiles. Pero amiga recuerda .. que cuando estes sin condon .. i aunque termine fuera.. recuerda que antes de llover chispea.
Respuesta
Querida Kanirove, quedate tranquila que no existe ninguna posibilidad de embarazo, aun si tu marido hubiera eyaculado dentro de tu vagina, porque te encontrabas en una día completamente infértil, por el cual no corres peligro de embarazo ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta, así puedes darle la oportunidad a otros de preguntar, besos y saludos!
Respuesta
Tus días fértiles comienzan en el día 10 aproximadamente de ciclo, según me dices mantuviste relaciones en el día 6 de ciclo, por lo cual, la probabilidad es muy baja, pero eso nunca se sabe ya que se puede ovular en cualquier momento. Cuando existe penetración aunque no se haya eyaculado siempre cabe la posibilidad de embarazo. Suerte.
Respuesta
Si no queréis embarazos, no enredéis nunca sin preservativo porque el líquido preseminal puede contener espermatozoides.
Dadas las fechas no es probable un embarazo, pero no es seguro al 100%
Respuesta
No estás dentro de tus días fértiles y no hubo eyaculación la probabilidad de quedar embarazada es bajísima pero no imposible, ya que siempre que haya penetración sin preservativo ya que el líquido preseminal puede llevar espermatozoides (y más en relaciones seguidas...) hay riesgo.
Los días fértiles se encuentran a mitad de ciclo, ¿cada cuántos días te viene la regla? Esa es la duración de tu ciclo, vamos a poner por ejemplo 28 días, se divide entre dos 14, este y los días que lo rodean los los días en los que se espera la ovulación y los que más riesgo de embarazo hay, por tanto contando como día 1 el día que baja la regla los días de más riesgo serían el 13, 14 y 15.
Respuesta
Posibilidades: muy pocas.
Tus días fértiles son de 10 a 14 días después del principio de cada regla, sobretodo días 12 y 13