¿Es síntoma de embarazo?

Mi ultima regla fue el 12 de julio, y desde que se me fue, estoy haciendo el amor sin protección, m por que queremos tener un hijo ya. Y hoy me notado que me dolía un pecho, y al estriparme un pelín el pezón, ¿me ha echado agüilla blanquecina... Es síntoma de embarazo?, ¿Sera qué se están preparando mis pechos? Me hice un test de embarazo y dio negativo, es que estaría de muy poquitos días... También tengo dolor de ovarios, y la regla no me toca hasta el 12 de agosto. Espero haberme explicado bien, un saludo

1 Respuesta

Respuesta
El dolor en los pechos es síntoma de que te va a vneir la regla o que estas embarazada, Ya que dices que en agosto te viene la regla. . Yo creo sinceramente que podrías estar embarazada .
Recuerda amiga a vece los test se equivocan para que salgas de dudas con más certeza realízate un test de sangre .
Muchas gracias por responder, cada vez tengo más síntomas, pero no se si el test de sangre me lo harán así por que si o tendría que pedirlo un especialis, me informare... muchísimas gracias por la aclaración, ojala y sea que estoy embarazada...