¿Podría ya saber si estoy embarazada?

Hola quisiera saber si me podrían ayudar, lo que pasa que yo esperaba mi perio el día 26 de este mes y pues hasta la fecha no me a venido, me hice una prueba un día después del 26 y me salio negativa que posibilidades hay de que este embarazada, ya que desde el día domingo he traído ganas de ascos y me siento que me mareo y com mucho sueno, les agradecería mucho si me pudieran responder y sacarme de la duda, ¿me espero otra semana para saber si estoy embarazada o ya me hago otra prueba? Gracias de ante mano.
Respuesta
Los concentraciones de la hormona que te identifica como embarazada, alcanza niveles de concentración suficientes para ser detectada a los 10 días después de la concepción.
Si yan han pasado más de 10 días para realizarte la prueba, puedes tener la seguridad que marcará positivo si estás embarazada.
Gracias por su respuesta, pero entonces cree que ya me podría salir positivo, ¿si la primera fue negativa? Bueno gracias por la respuesta. Mañana me haré la prueba casera por la mananita y en ayunas aver que sale. Gracias