¿Estoy embarazada?

Hola, desde hace varios días estoy muuyyy intranquila, les comento el 13 de julio tuve relaciones con mi novio solo hubo penetración y no termino, desde ese día quede preocupada consulte a un medico clínico porque tuve problemas de hemorroide y el me dijo que la probabilidad es mínima de estar embarazada y me dio para hacerme los análisis beta y salio como negativo.El jueves pasado fui a mi ginecólogo me dijo que en el lubricante del hombre hay pre-semen, me dijo que tengo que esperar y que no sirve de nada los análisis que me hice para ver si estoy embarazada. Los análisis me hice el 22 de julio, soy irregular la ultima menstruación fue el 28 de junio, teóricamente tendría que venierme entre 26 a 30 solo me viene cada día más flujo medio blanco al comienzo y ahora un poco más verdoso y con un poco olor, me llama la atención que tengo síntomas pre menstruales. Estoy muy intranquila, no se que hacer y esperar me esta sacando de mi tranquilidad... Ayuda por favor!
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Deberías visitar a un ginecólogo, los flujos de esas características pueden ser algún tipo de infección vaginal.
Las pruebas de embarazo (en sangre) son 100% efectivas.
Si mañana voy a la ginecóloga, pero leí en algunas páginas de internet que después de 4 semanas tendría que hacerme los análisis de sangre para saber si estoy embarazada, hasta mi ginecóloga me dijo lo mismo, ¿es así? Los análisis que me hice fue 9 días después de tener relaciones.
No es necesario esperar tanto.
Con una semana de embarazo ya hay una suficiente concentración de la hormona gonatropina coriónica, para detetectar un embarazo. Lo más recomendable es hacerla a partir del 10mo día.
Bueno Gracias, ayer me hice test de embarazo y dio negativo, ahora solo me queda esperar y es un gran alivio tener la posibilidad de tener otras opiniones, nuevamente gracias por su atención.
Saludos.-