Tengo una duda

El primer día de mi ultima menstruación fue el 21 de junio, tuve relaciones ese día sin protección, (el primer día de mi regla) después tuve relaciones con protección el día 4,5 y 13 de mi ciclo, mis ciclos son más o menos regulares (casi siempre me baja la misma fecha que me bajo el mes anterior o 2 días antes o después) pero en ocasiones se me atrasa, casi siempre por nervios, el ano pasado no regle en 2 meses solo por nervios, bueno mi duda es que si puedo quedar embarazada el primer día de mi regla, se que muchos dicen que no, pero tengo la duda y quisiera que me apoyaran seriamente en este asunto, mi preocupación por quedar embarazada es por el día que lo hice sin protección (que era el primer día de mi regla) y por el día 13 de mi ciclo que se que es día fértil pero use protección. Muchas gracias por sus respuestas... Hoy es 28 de julio y no me ha venido la regla todavía.. Pero ayer empecé con dolor de senos como duele cuando ya te va venir la regla.. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Imposible el 1 día de regla
Gracias por la respuesta.. me siento más segura ahora, solamente quisiera que me dieras tu opinión acerca de que piensas por que pueda ser mi atraso.. te explico, estoy demasiado nerviosa, estoy fuera de mi casa viaje hace 3 semanas y voi a estar acá 1 ano sin ver a mi familia y eso me pone como triste.. no se tu crees que sea eso una causa de retraso menstrual, y si piensas que mi dolor de senos sea porque ya me va venir la regla.. gracias te agradezco tus respuestas..
Si, el dolor es porque ya t va venir, y los retrasos son por los nervios, y por esos altibajos en tu vida