¿Riesgo de embarazo?

Hola quisiera saber si existe posibilidad de estar embarazada yo creo que no pero de todos modos quisiera que alguien que es experto en el tema me dijera que opina al respecto.
Estuve un tiempo fuera del país tiempo en el cual no tuve actividad sexual previo a dejar el país estaba usando la inyección mensual cyclofemina, la deje esos 5 meses solo tuve problemas el primer mes ya que casi casi me bajo por un mes ya que en todo el mes estuvo ahí un desecho, después de ese mes todo fue normal ya que me baja los días 4 de cada mes lo extraño fue que yo regresaba a mi país el día que se suponía me debería de bajar y no me bajo supuse que era por el estrés del viaje, el cambio de horario, etc mil cosas pero el día 10 tuve relaciones y el día 11 también, ambos días utilizamos condón solo que el día 11 comenzamos sin condón pero paramos para poner el condón y como eh oído que en ocasiones con el liquido pre-eyaculatorio también puede existir la posibilidad de embarazo pues decidí tomarme la pastilla post-day eso ocurrió las primeras 3 horas después de lo sucedido, ya pasaron 11 días desde que tome la pastilla y solo tuve un ligero desecho que pensé que seria el comienzo de la regla pero no fue así entonces no se que este sucediendo primero por que me debería de haber bajado el 4 de julio y no me bajo y segundo por que me dicen que después de 10 días de haberte tomado la pastilla te debe de bajar y lo único que se ha presentado es ese pequeño desecho

1 Respuesta

Respuesta
El liquido preayaculatorio contiene espermatozoides pero en poca cantidad. SI a eso le sumas días no fértiles entonces las posibilidades de embarazo son muy muy pocas. Probablemente la pastillas te hayan retrasado algunos días. Esas pastillas solo son de emergencia. Si no las has tomado en los mese anteriores entonces han cumplido su efecto y solamente espera ya vendrá tu menstruación. El estrés puede retrasarte un mes o más. No creo que estés embarazada. Suerte :)