Posible embarazo

Hola el día domingo estaba con mi polola y llegamos al punto de que los dos estábamos desnudos, no hubo penetracionya que los dos no sentimos eso pero tengo la duda de que mi pene pudo haber tenido algún roce con su vagina me parece que no pero si fuese así que probabliad de embarazo hay, valga la redundancia de que yo no tuve orgasmo, y que ella esta en su ultimo día fértil. También ella no estaba tomando nada

1 respuesta

Respuesta
No pasa nada amigo ya que no hubo penetración--- ademas ella ella estaba en sus 10 días... después de su regla... o no¡? Así que no pasa nada--- solo que haya habido penetración--- saludos bye-- y suerte
Hola me bajo una duda a ella le llego la regla el 2 de julio y esto fue el 19 quisiera saber si este ultimo día (19) es un día fértil, según yo el ultimo día fértil de ella es el 18 no el 19, desde ya muchas gracias. Suerte
Día fértil 18 de todos modos.. no hay riesgo de embarazo-.. saludos.. bye