¿Puede significar un embarazo?

Hola, hace dos semanas tuve relaciones, y se rompió el condón pero el no eyaculo dentro.
Justo cuando paso eso era el día 18 de mi periodo.. ¿así qué estaría ovulando no?
Lo que te quería preguntar es que la semana pasada me salio un flujo marrón con un poco de sangre durante 1dia y después de eso me salia como un flujo liquido transparente blanco,¿Qué puede significar eso?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No creo que estés embarazada. . Ya que empiezas aovular entres los 14 días aproxm y dura como tres días aproxm
Depdne ese liquido que te salio puede ser porque estés ovulando o por la implantación del embrión .
Para mayor seguridad realízate un test de embarzo
un saludo ..