Puedo estar embarazada

HOLA antes que nada hace algunos días hice unas preguntas pero no me han contestadoy tengo muchas dudas, cuatro días antes de que me bajara mi periodo me mandaron a hacer una prueba de embarazo beta y salio negativa mi periodo me tenia que haber bajado el 14 de junio y hasta ahora veintinueve de junio no me ha bajado, ¿estaré embarazada? ¿Y hasta cuando me puedo hacer otra prueba? Agradecería mucho que me contestaran. Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Totitos
Para saber si estas embarazada, realízate un test de embarazo casero. Estos son 99% fiables a partir del primer día de atraso, es decir, que ya puedes hacértelo tranquilamente y el resultado sera validero. Mucha suerte!
Antes que nada muchas gracias por haberme contestado y si me voy a hacer la prueba ahora mi duda es que tan confiable fue la prueba de sangre que me hice antes de que me bajara mi periodo
Las análisis de sangre no suelen fallar, no importa si estabas próxima a tu menstruación, es por eso que es poco probable que estés embarazada ya teniendo un resultado negativo. Igual te recomiendo el test casero de orina para máxima seguridad tuya.