¿Para embarazar?

Hola buenas tardes, llevo ya buen rato intentando un embarazo., tome omifin varias ocasiones y alternando los meses, pero nada de nada, mire que una de estas chicas empezó a tomar serophene para lograrlo, yo quisiera saber que tan eficiente es este, y si es mejor que omifin, yo no ovulo desde hace años, que m recomiendas, ¿o conoces algún trat más eficiente?

1 Respuesta

Respuesta
EL que yo conozco es Citrato de clomifeno .. Clomid®.. por lo que se es muy fiable y ha provocado embarazos exitosos el citrato de clomifeno es una medicación para la fertilidad que se utiliza para estimular la ovulación.
Un saludo .. disculpa por la tardanza de mi respuesta.