¿Cree qué aún tengo esperanzas?

Hola de nuevo!, espero me recuerde, mi esposo y yo buscamos bebé luego de un aborto espontaneo que tuve hace más de 2 meses.
Se supone que tenía que bajarme hoy 28 de junio, gracias a Dios eso no ha sucedido.
Pero le cuento como es mi situación:Resulta que hace como 5 días comencé a tener coliquitos, el viernes manché café, ayer sábado disminuyó y en la noche se me quitó, incluso los cólicos hoy han disminuido(aunque aun los tengo pero ya son menos).
Y como no me ha bajado, aún conservo las esperanzas, pues relacioné el manchado con la implantación (algo que había leído en internet). Por ello eh estado más tranquila y entusiasmada.
Pero hoy en la mañana me hice un test casero.. Y salió "negativo".
Por eso acudo a usted, ¿cree qué haya sido demasiado pronto?, ¿Cuánto tiempo tendría que esperar para realizarme otro?, ¿Cree qué sí puedo estar embarazada?
Por favor espero que pueda ayudarme, estoy ilusionada y a la vez confundida... Agradeceré con mi corazón entero su respuesta!

1 respuesta

Respuesta
De nuevo Tamys16
Debo decirte que los dolores por embarazo se asemejan muchísimo a los dolores premenstruales, es por eso que no sabría decirte a que deben los cólicos, ya que puede ser por las dos cosas ya anteriormente dichas.
Con respecto al test casero de embarazo, lamentablemente son 99% fiables a partir del primer día de atraso. Pero siempre esta el margen de error, prueba con hacerte otro el día que quieras, ya que como dije, a partir del primer día de atraso (en tu caso 29-junio), el test es fiable.
Mucha suerte!
Muchas gracias por su respuesta, creo que mi error fue hacérmelo tan pronto, esperaré unos días más para volvérmelo a hacer, y espero tener suerte.
Ya le estaré contanto qué pasó.
Le envío un gran abrazo y todo mi agradecimiento!
Hasta pronto!