Duda sobre progyluton

Hola fui anteriormente con la ginecóloga por que mis mestruacciones eran muy irregulares y me hizo estudios sobre quistes y todo salio bien, entonces procedió a recetarme progyluton este medicamento ya lo había tomando antes comoo a los 15 años para la misma causa... Mi duda es me termine la caja y ese día tuve relación era el día 26 pero siempre con preservativo después me bajo a los tres días normal., el siguiente mes las seguí tomando por que me recetaron 3 cajas y me bajo el mero 28 mi pregunta es puede haber un embarazo y seguir menstruando por las pastillas o debo estar tranquila .. Mi preocupación es que uso condón pero no verfique que no estuvieran rotos.. También he notado mis senos un poco más grandes no me duelen pero si se ven con mayor volumen sera por las pastillas

2 Respuestas

Respuesta
No se preocupe, media vez vea su regla está con la seguridad que no está embarazada, ya que una mujer embarazada con hemorragia debe ser estudiada. Continué con su regulador y utilice adecuadamente el preservativo y estoy seguro que no tendrá problemas. El aumento de volumen de los senos puede ser efecto hormonal del medicamento por lo que si no hay dolor no se preocupe.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.blogspot.com/
Respuesta
La verdad no conozco muchoe l medicamento pero si puede ser por las pastillas es lo más normal, embarazo pues teniendo encuta que se uso condón, 1% de posibilidad, casi nula la verdad, rejate, la mayoría de gente se preocupa mucho.