Estoy preocupada! ¿Sera qué pude haber salido embarazada?

Hola a mi me viene mi periodo mensual normal entre los 10, 11, 12,13 de cada mes a más tardar y este mes de junio yo fui a la playa el día 11 y yo para no andar incomoda con el periodo tome desde el día 8 unas pastillas provera se llaman para atrasar mi periodo e ir más tranquila a la playa ya que iba con mi pareja pues el día que empecé a tomar las provera ya tenia malestar del periodo pero no me había bajado y me seguí tomando mis pastillas una diaria lo cierto es que el 11 arrancamos a la playa y todo bien mi periodo no había bajado solo malestarcito cólicos, y desde ese día 11 tuvimos relaciones hasta el día lunes 15 sin protección. Las proveras las tome hasta el día domingo 14 (6 días )pues ese día empecé a manchar mínimo pero ya empezó mi periodo y el lunes estuvimos y yo por miedo y evitar un embarazo al otro día me tome las pastillas de emergencia que son para tomarlas dentro de las 72 horas después del coito. ¿Ahora mi pregunta es pude haber quedado embarazada? Hasta antier fue que deje de manchar mi periodo ya lo pase. Por favor respóndame lo antes posible... Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Según eniendo hiciste retardar la menstruación, y tuvieron relaciones, y las patillas fueron tomas en un lapso de tiempo correcto, por lo cual no debedes estar embarazada :