Ayuda!

Buen día!
Estoy embarazada, mi primer día de ultima regla fue el 15 de mayo, al día de hoy tengo 5 semanas 6 días, el problema es que el sábado pasado, teniendo 5 semanas de embarazo me fui a tomar con mis amigas, me tome como 3 litros de cerveza y fume en exceso, obvio no sabia que estaba embarazada, y ahora que lo se no lo he vuelto a hacer, ¿pero quiero saber si eso podría afectar a mi bebe?
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Todo influye a tu bebe, pero bueno no te pongas en lo peor, no tiene porque pasar nada de nada, así que estate tranquila y no le des vueltas lo importante es que no lo vuelvas a hacer fue algo ocasional y lo que más afecta son los hábitos seguidos
Así que animo con tu embarazo