¿Embarazo? 12 días de atraso

Hola tengo 20 años y mi duda es la siguiente mis periodos suran 20 a 30 días siempre, mi ultima regla me bajo el 12 de mayo, mantuve realciones con mi novio sin protección osea nos cuidamos con el método "coito interrumpido" y bueno paso el mes y en la fecha que me tenia que bajar ( el 12 de junio) no me bajo, y así hasta ahora, ya llevo 12 días de atraso, y he sentido dolor en la pelvis, estreñimiento, y hace 2 días estuvimos con unos amigos y bebieron vino tinto, y con solo sentir el olor se me descompuso el estomaggo, como asco, no me he podido hacer el test por problemas de dinero ¿estaré embarazada?, gracias por tu tiempo, espero que me respondas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Realmente si estuviste con tu novio sin protección existe el riesgo ya que como sabes este método del coito interrumpido no es muy seguro ya que como sabes el liquiido preseminal que genera tu novio a la hora del coito contiene esperma y pues esto es lo que te puede dejar embarazada... porotro lado quisiera saber si eres irregular o regular y que día estuviste con tu novio para saber la probabilidad de embarazo...
Me ekivoke en mi periodo es de 29 a 30 días, disculpa
Si soy medianamente regular mis reglas son siempre entre 29 y 30 días, nunca a pasado más tiempo, ni menos tampoco, y los días que tuve relaciones con mi novio fueron: 20 de mayo, sábado 23 de mayo o madrugada del 24 de mayo, 28 y 29de mayo, 6 de junio .
Esas son las fechas no las recuerdo todas, pero son las que más recuerdo, gracias
Bueno en primer lugar quisiera saber... si te cuidaste en alguna relación sexual.. estaré atenta...
No, como te dije anteriormente lo único es "coito interrumpido"
Nada más
Uhm muñeka la verdad las posibilidades son altas porque tu novio no puede controlar eficazmente el ocito interrumpido por todo esto del liquido preseminal... pues la verdad te aconsejo esperar 15 días después de la ultima relación para hacerte una prueba y pues espero que esta salga negativa te deseo mucha suerte y en lo que te pueda ayudar tranquila solo escríbeme...