¿Puedo estar embarazada si tengo síntomas pre-menstruales y él eyaculó fuera?

Hola tengo 20 años, mis periodos son regulares de 29 días a30 días siempre. Me tenia que haber bajado la menstruación el día 10 de junio y ya es 19 de junio y aun no me llega,
siento unos dolores en la pelvis como si me fuera venir, pero cuando a mi me llega nunca tengo síntomas pre-menstruales, también tengo la pelvis hinchada y sensibilidad en los pezones, tuve relaciones con mi novio, no recuerdo bien las fechas pero fueron artas en el mes, y solo nos cuidamos con el método de "se va fuera" por eso tengo dudas si estaré o no embarazada, no he tenido dinero para hacerme el test lamentablemente. Por eso tengo dudas
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
La verdad es difícil hacer el cálculo si no recuerdas las fechas. Y aún con el método de coito interrumpido se puede quedar en embarazo, por que al hombre le sale lo que se llama líquido preeyaculatorio.
Debes hacerte la prueba de embarazo para saber, o asistir al médico.
Es la única manera de saberlo.
Te dejo el siguiente link, contiene en preguntas y respuestas todas las inquietudes respecto a las relaciones sexuales, es un artículo didáctico e informativo que vale la pena consultar, incluye como sacar la cuenta de los días fértiles
Y busca el artículo
Muchas gracias, ahora estuve leyendo un poco, y me tranquilice un poco
Solo esperare a poder comprarme el test o que me baje
muchas gracias :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas