Mi periodo inicio el 3 y finalizo el 7 de junio, y el 13 y 14 de junio estuve sexuales

Mi periodo inicio el 3 y finalizo el 7 de junio,, el sábado 13 de junio estuve con una de mis parejas, y al día siguiente estuve con mi segunda pareja, con las dos no hubo protección, me gustaría saber si había una probabilidad de quedar en embarazo, y si la hubo de quien hay más posibilidad que sea el bebe.?
Respuesta
Para empezar si no hubo penetración no puedes quedar embarazada
Y si kedarias embarazada solo tu sabrás de quien sera el bebe eso de tener dos parejas esta para cuidarse porque aparte de un embarazo puedes agarar un infeciion venérea
O una enfermedad
HOLA,, gracias de todas maneras por tu respuesta y por tus consejos,, pero la verdad aun no me aclara mis dudas, no tengo ni idea de quien pueda ser el bebe en caso de estar en embarazo, por eso fue que hice la pregunta, yo lo veía por el lado de en que días había más probabilidad según la ovulación, y lo de mis parejas, las dos son muy estables con los dos llevo más de tres años, y hay confianza. Gracias.