¿Embarazo? :S

Hola que tal, les escribo por lo siguiente hace dos semanas trate de tener relaciones mi novio me penetro con condón pero no pude soportar el dolor y pues no pudo eyacular... Y estaba en mis días fértiles, usamos condón porque hace 3 meses deje de tomar roacutan... Estoy muy nerviosa y tensa de quedar embarazada y que el tenga mal formaciones ... No puedo dormir ni comer, tengo un buen trabajo y siento de verdad que pude haber arruinado mi vida porque obviamente si tengo un hijo no quiero que le pase nada.
Este lunes me debe llegar mi regla pero como he estado muy tensa seguro que no llegara, por favor recomiéndeme que hacer.

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo tranquilízate, si has usado condón no tienes nada que temer, quiero decir no estarás embarazada, y si lo estuvieras te puedo asegurar que es lo más maravilloso que te puede pasar, soy madre de un niño de 3 años que hoy tiene varicela y es estupendo ser mamá, no tienes porque pensar que tu bebé puede venir mal, sólo tienes que cuidarte y acudir a las revisiones que te indique tu médico cuando estés embarazada.
De verdad relájate y verás como tu regla llega sin más...
Gracias por tu respuesta, pero yo a lo que me refiero cuando pregunto si puede tener alguna mal formación es porque tome ROACUTAN y es altamente peligroso para el feto, lo tome hace 3 meses y es allí mi preocupación.
Creo que los efectos de esa medicación desaparecen al mes de tomarlos, por lo que si hace tres que no lo tomas, no debes temer nada; pero teniendo en cuenta tu estado de nervios, intentanta tranquilizarte porque esa ansiedad puede dañar al bebé también.
Espérate al martes o miércoles próximo y si no te viene el periodo ve al médico y te haces una prueba, si estuvieses esperando un bebé y ese medicamento pudiese dañarle los especialistas sabrán mejor que decirte.
Tranquilízate y mucha suerte!