Duda de embarazo

Estoy un poco preocupada, puesto que el 03 de mayo tuve relaciones con mi pareja y ese mismo día tome la pastilla del día siguiente hasta que llego el 07 de mayo y me vino la "menstruacion" la cual duro 4 días, ahora ya estamos 13 de junio y no me viene mi menstruación, estoy muy asustada, no entiendo porque aun no me viene .. ¿cree qué pueda estar embarazada? .. Por favor respóndame
Respuesta
No te preocupes! Definitivamente no estás embarazada. Siempre, unos días después de la pastilla del día siguiente viene una especie de regla y a partir de ella se regulariza tu periodo. Es normal. Comienza a contar tu periodo desde el 7 de mayo . Siempre usa anticonceptivos, la pastilla del día siguiente no lo es, solo para casos de EMERGENCIA. Si la usas más de dos veces en el año puede perder efecto y malograrte el útero. Si tienes pareja estable usa pastillas, inyecciones, parches, etc. si no quieres algo así el preservativo, no intentes el coito interrumpido porque también puede embarazar. Cuídate antes de comenzar la relación para que no vuelvas a tomar la pastillas. Suerte. :)
Gracias por responder, pero la duda es porque estoy contando desde el 7 de mayo para que me venga mi menstruación y ya ha pasado 36 días, yo creo que ya ha pasado varios días de lo normal, ¿es consecuencia de haber tomado la pastilla?.. es raro
Sí, la pastilla definitivamente afecta tu periodo. A veces lo atrasa o adelanta, dura más o menos días. Si eres regular te puede volver irregular. En todo caso puedes comprar un test de embarazo casero son baratos y fáciles de usar. Te pueden sacar de la duda.