¿Embarazada? Urgente!

Mi pregunta es si estoy embarazada me tenia que aver venido la regla el 3 de junio y nada, no me duele los pechos ni na, un poco la cabeza si... Por favor contestarme pronto. Gracias
Respuesta
La verdad es que con los datos que das en la pregunta es complicado responderte, porque no hablas de relaciones sin precaución ni nada, entonces...
Relaciones si, claro con la marca atrás, y cuando se quito de 1 a 5 segundos más o menos hubo contacto con el semen en mi vagina
No te entiendo muy bien, si lo has hecho con la marcha atrás, porque hablas de contacto del semen con la vagina...
Mi marido y yo llevamos diez años utilizando la marcha atrás y tenemos un niño, pero buscado, es decir, siempre nos ha funcionado, pero sin duda, no es un método anticonceptivo, porque tiene que salirse justo antes de la eyaculación y aun así, el líquido preseminal puede tener espermatozoides.
Dependiendo de los días de retraso que lleves hazte una prueba de embarazo para salir de dudas, porque si el semen ha estado en contacto con tu vagina sí puedes estar embarazada.