Carmen

Hola buenos días! El médico me ha mandado cambiarme unos empastes antiguos y quisiera saber si la anestesia del dentista puede perjudicar al feto. Gracias de antemano!

1 respuesta

Respuesta
Yo durante mi embarazo tuve un problema con una muela, me dolió muchísimo, tuve infección y todo eso, la tenía destrozada y tuve que esperar a dar a luz para que me pudiesen anestesiar para hacerme la endodoncia.
Durante el embarazo me dieron amoxicilina para que la infección no fuese a más, ya que sino podría bajar al estómago y a lo mejor afectar al peque.
Yo te recomiendo que te esperes, de hecho así me lo dijeron a mí dentista y ginecólogo.