¿Hay probabilidad de embarazo por relación sexual con eyaculación a mitad de mi ciclo menstrual?

Hola, mi pregunta es la siguiente: con un ciclo de 28 días, ultimo periodo el 18 de mayo, relaciones el 31 de mayo, siendo la primera vez que mi novio eyacula dentro,¿crees qué es fácil que me quede embarazada a la primera? Mi edad 33. GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
1
No importa si te penetra una vez o 20 en el mes, el caso es que si te penetra tu d'ia fértil las probabilidades son muy altas
yo te hab'ia dejjado un art'iculo. Mira la verdad todas las respuestas están all'i tienen exactamente la finalidad de ayudar a las personas que como tu tioenen ese tipo de dudas.
Yo recolecte las preguntas de aquí y de allí que se hacían en internet y lo escribe'i 'unicamente con el deseo de ayudar, por absolutamente nada m'as.
Por ejemplo la pregunta de si con una vez es la n'umero 5
la vez pasada en tu pregunta bebe comentabas que tuviste la regla entre el 18 y el 23
y relaciones el 1 de junio.
En las preguntas n'umero 10 y 11 te muestro como sacar la cuenta de tus d'ias fértiles y el per'yodo de vida del esperma en tu cuerpo
Si lo hubieses mirado te dar'ias cuenta que es uno de tus días f'ertiles, con el esperma vivo en tu cuerpo
Yo te recomiendo que lo leas es una guía de ayuda para evitar sustos innecesarios las próximas veces
Lo mejor siempre y en todo caso es un método seguro
te dejo el siguiente link, contiene en preguntas y respuestas todas las inquietudes respecto a las relaciones sexuales, es un artículo didáctico e informativo que vale la pena consultar, incluye como sacar la cuenta de los días fértiles

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas