¿Puede haber afectado esto a la nidación del embrión?.

Buenas tardes:
Tengo una duda, que espero me pueda solucionar.
Mi marido y yo estamos buscando embarazo. Según un calendario de fertilidad que elaboré en internet, este sábado pasado, día 31, si me hubiera quedado embarazada, se hubiera producido la nidación.
Pues bien, ese mismo sábado, estuvimos en una feria, y me subí en una atracción que le llaman el saltamontes ( quizás mi pregunta le parezca absurda, pero me preocupa), y no sé si por los saltos del aparato ( no giraba al revés ni nada, ni frenazos bruscos, solo saltos arriba y abajo), me ha podido afectar a que la nidación se produzca.
Hoy estoy en mi día 26 del ciclo, ya estoy impaciente por saber si estoy embarazada, pero ahora me preocupa saber si esto me ha hecho mal.
Muchas gracias, agradezco su respuesta lo antes posible.
Respuesta
No te preocupes que eso no va a impedir que te quedes embarazada, un besito y suerte!