Hola, ¿Quisiera saber si estoy embarazada?

Hola.. Estoy desesperada...
poes verás. Tuve relaciones el 8 de abril i mi regla me bajo el 30 de marzo, mi regla me dura 5 días, y me acaba de bajar el 6 de mayo, spy IRREGULAR quisiera saber si estoy embarazada. Es mi primera vez en que tengo relaciones y tengo muchísimo miedo. Usamos condón y io tome dyane pero dos días después de tener relaciones..
Pofiiis contestame estoy super angustiada
he leído muchos foros i cada vez me asustan más y que mejor preguntarte a ti
que eres ginecóloga
mi novio dice que no estoy embarazada poes fue la primera vez de los dos, yo no sentí su miembro dentro de mi pues me moría de dolor y mi novio dice que no eyaculo ni nada de eso...
Ayudame de verdad estoy deseespera.. Siento mi estomago super inflado.. últimamente he ido con un dra de acupuntura i eia me dijo que tengo colitis nerviosa.. Por que ponte en las mañanas mi estomago esta normal peso 46.5 kg me veo así flakitha normal y nada más como i tomo coca y se me empieza inflar, ademas de ser estreñida... Veo mi estomago así de embarazada... Son sugestiones no se...
Ayudame
La verdad no se que pasa ayudame de verdad...
Te lo agradeceré con todo el corazón
Contestame

1 Respuesta

Respuesta
No me han quedado claras las fechas: ¿Te vino la ultima menstruación el día 6 de mayo y las relaciones fueron el 8 de abril? Entonces no puedes estar embarazada, no te preocupes!
sii.. am no explike biien..
Antes de haber tenido la relación mi regla me bajo el 30 de marzo y se me fue el 3 de abril. Yo tuve relaciones el 8 de abril (osea 5 días después de)... y ahora en mayo me bajo el 6..
Pero soy irregular
Entonces estoy confundida poes como te digo he leído foros en el cual dicen que pueden estar embarazas y estar menstruando al mismo tiempo...
oie muchisisimas grax por contestarme...
Espero tu pronta respuesta
Besos
De nada reina. A veces cuando el óvulo se implanta hay pequeños sangrados pero son muy tenues y de color rosado, no hemorragias como la menstruación, si sangraste no estas embarazada. Un beso!