Estaré embarazada

Hola, necesito ayuda primero de nada hace 5 años que tomo pastillas anticonceptivas femelle 20, lo que pasa es que hace un mes deje de tomarlas para poder quedar embarazada la cosa es que yo soy super regular y este mes no me llego! Llevo 2 días de atraso y por lo que estoy viendo vamos al tercero ya que ni inicios de que me llegue jajaja. Mi periodo tenia que llegarme el miércoles de cada fin de mes.
estare embarazasa??? Aunque no siento ningun sintoma de desmayo, bomitos, ni nada de eso solo me duelen un poco los senos y el utero (tipico dolor cuando llega la regla pero no baja nada de nada) y si lo unico raro es que me da mucha hambre pero tambien lo relaciono con la ansiedad puede ser tambien...
Lo más raro que si estuviera embarazada por lo que he leído debería llegarme un poquito a si como un color marrón (ya que por lo que tengo entendido cuando se produce la consepcion después de 6 días pasa eso no estoy segura aunque también no todos los metabolismos son iguales!)
Ojala que me puedan orientar un poco más antes de ir a un ginecólogo!
Mis fechas de menturacion son:
De 28 días

1 respuesta

Respuesta
1
Cuando se toman pastillas anticonceptivas y se dejan se producen cambios hormonales en el cuerpo, al fin y al cabo los anticonceptivos son en base a hormonas, y el cuerpo se demora en eliminarlas y volver a sus ciclos normales.
Te recomiendo realizarte una prueba de embarazo, aunque no creo, que lo esstes, pero casos de que los hay los hay
te dejo el siguiente link, seguro te será de mucha utilidad
Lo que pasa es que ya tengo 6 días de atraso y lo más raro es que me duele el útero y me dan unos pequeños calambritos en el útero y no se a que se debe sera que me va a llegar crees tu que debería esperar un poco más! ¿O voy a ginecólogo a ver que pasa?
Pues mira, normalmente lo que sucedees que el cuerpo se demora en eliminar, todas las hormonas, como te hab'ia comentado, pero de todas formas casos hay, as'i que quien quita.
Si tienes 6 d'ias de retraso, puedes hacerte la prueba de embarazo en sangre, es muy efectiva, y sensible a los cambios hormonales que se producen una vez que se fecunda el 'ovulo, as'i que adelante.
Que tengas suerte.
Pero en el caso de ser negativo, t'omalo con calma recuerda que tu cuerpo se debe preparar y estar listo, y ese ser'a el mejor momento.
Pero te deseo de todo coraz'on que se cumplkan tus sueños
Te dejo nuevamente la página que tiene trucos para mejorar la relación de pareja
holaaaaaaa xD sabes que ayer me hice la prueba de embarazo el de sangre y me salio con un 98 de 16 a si que estoy embarazada debo tener sus dos semanas más o menos gracias por tu ayuda!
De nada, me alegra por ti
Debes puntuar la pregunta para que todoexpertos la de por terminada, sino aparecer'a como pregunta pendiente
Suerte
Diana
www.atraigaelexito.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas