¿Puedo estar embarazada?

Hola tengo una gran duda
Lo que pasa es que tuve relaciones hace como dos meses y medio, con protección (condón) ya he menstruado dos meses pero este mes no, estoy muy preocupada ya que he leído que una mujer puede menstruar durante el embarazo. Y aunque no he tenido ningún síntoma de embarazo; tengo miedo a estarlo.
¿Mi pregunta seria puedo estar embarazada?
Les agradezco mucho su atención
Respuesta
1
Nada tranquila, has menstruado de forma normal, es cierto que las mujeres menstrúan durante los 2 primeros meses de la gestación, pero una sangre muy clarita, y de muy poquita cantidad, pero tranquila no es tu caso, además has mantenido relaciones sexuales con protección menos todavía, la regla tal vez no te baje por nervios, primavera ya que en esta estación cambia de clima cada dos por tres, alteración hormonal, tú tranquila, no te sugestiones, no estas embarazada, y es más quedarse embarazada no es tan fácil, eso sí sugestionarse es muy fácil, ya he leído tus otras preguntas, y te digo como experta, es que te tomes las cosas con mayor tranquilidad, ya que los nervios altera las hormonas, y la regla si se te altera las hormonas, es normal que no te baje, enserio relájate, no estas embarazada, en cuando leas mi respuesta, verás como te tranquilizas y te baja la regla, date cuenta que por lo menos aquí la primavera aprieta muy fuerte, y también altera hormonas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas